Deep Freeze Standard v7.61.020.4320. Final « Actualizate YA! ZonaDeBarrio

viernes, 2 de diciembre de 2016

Deep Freeze Standard v7.61.020.4320. Final

Deep Freeze Standard v7.61.020.4320. Final + Seriales De Activacion

Lo que vas a descargar es Deep Freeze Standard v7.61.020.4320. Final Su PC como nueva en cada reinicio Cuenta con medicina para su activacion Congela el sistema operativo y mantenlo a salvo. 

Deep Freeze Standard es una poderosa herramienta que protege instantáneamente las configuraciones del sistema operativo, sin importar los cambios que hagas luego al reiniciar el ordenador volverás a tenerlo en su estado original. 

Su PC como nueva en cada reinicio es el slogan del cual presume Deep Freeze.

 Olvídate del Sistema Operativo dañado por ataques de virus, pérdidas de datos, errores de configuraciones y otros problemas graves, siempre estarás seguro de que tu sistema funcionará tal y como lo dejaste la última vez. Entre sus múltiples posibilidades, Deep Freeze Standard permite la protección por password, protege el CMOS, el Master Boot Record, soporta múltiples discos duros y particiones, soporta SCSI, ATA, SATA, IDE y es compatible con FAT, FAT32 y NTFS.

 Deep Freeze no protege contra los reinicios con disquetes de arranque o unidades de CD-ROM. Es recomendable configurar el CMOS para evitar el inicio del equipo con disquetes de arranque o unidades de CD-ROM y el CMOS debe ser protegido con una contraseña.

Faronics Deep Freeze le ayudará a eliminar el tiempo de inactividad y los daños del equipo, al hacer que los parámetros y configuraciones de los equipos sean indestructibles. Una vez instalado en su ordenador, los cambios realizados durante una sesión, ya sean accidentales o maliciosos, ¡nunca son permanentes! Ya sea que se trate de la propensión inevitable de los parámetros de configuración, una mala configuración accidental o incluso un software malicioso, Deep Freeze restituye su ordenador a su condición original cada vez que reinicie su equipo.

Recuperación completa del PC con cada reinicio
Protección mediante contraseña

Compatible con Windows 2000, XP, Vista, 7
Compatible con plataformas MAC
Compatible con múltiples unidades de HDD (FAT, FAT32, NTFS, Discos Básicos y Dinámicos)

Es totalmente compatible con entornos de inicio múltiple






Bueno si quieres saber mas de este programa o su instalacion visita Su Manual

ZONADEBARRIO

Hola amig@s soy ZonaDeBarrio, bienvenidos al BLOG Actualizate YA! Con ZonaDeBarrio la solucion para el mantenimiento y seguridad de tu pc actualizate Ya, Puedes Eliminar Virus, secuestradores del navegador, troyanos, adware, spyware. Descargar Programas actualizados Gratis

3 comentarios:

  1. En el link de descarga ya no existe el archivo.

    ResponderEliminar
  2. Los link de descargas no funcionan para el deepfreeze

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solucionado es que ya no estamos aqui estamos en otro blog si nos sigues nos encuentras saludos.

      Eliminar

    Con la tecnología de Blogger.

General

Blogger Template. Powered by Blogger.